JORNADA DE ESPIRITUALIDAD JOSEFINA OCTAVOS BÁSICOS “VEN Y VERÁS”

El día 29 de marzo se dio inicio a las jornadas de espiritualidad josefina con una liturgia donde participaron los alumnos de octavo básico de nuestra Escuela. Dicho evento fue organizado por el equipo de espiritualidad del colegio, conformado por directivos, docentes y administrativos.

Durante todo el día se vivieron actividades compartidas por ambos cursos como: escribir una carta de respuesta al llamado que nos hace Jesús como cristianos, conocer a los compañeros que participaban durante la jornada mediante actividades lúdicas y reflexionar sobre las habilidades que cada uno tiene y que puede ofrecer para ayudar a construir una sociedad más justa.

Además de la participación de los estudiantes, la jornada contó con la participación de los profesores jefes y de asignatura.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir